Sinapsis de un Tapicero

Como la vida misma.


Hola.

Hoy quiero hacer un paréntesis laboral y no hablaré de tapicería, sólo vengo para traeros un vídeo que ha colgado un colega del Gremio, que me ha arrancado unas risas a mí y al resto de la familia, antes de volver con alguna serie de entradas que guardo en el tintero.

Cómo rezo en el título, nada más parecido a la realidad…

Hala, a darse un meneíto ;)



Por cierto, ya tenemos cartel para las Fiestas del Pilar de este año, a ver si os animáis y venís p’aquí ;)

El besico.

Un saludo.


2 comentarios :

  1. Vaya, me he perdido un montón de cosas en estas semanas que en pasado con la CPU en la UCI, por suerte todo ha pasado y puedo ponerme al día.
    El libro de Pedro ha sido todo un detallazo, (ya me parecía a mi leyendo sus entradas que había escritor escondido).
    En cuanto a los políticos que decir, AGGHHHHH!!!!! asquito que dan. Pero por desgracia no votar no cambia nada (salvo que ahorras en suelas), creo que son de esas plagas complicadas de erradicar, seguro que resisten hasta un ataque nuclear.
    Y el video no lo he podido escuchar no se si es la pista de sonido o mi ordenador que vino con alguna tara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa regular cuando se joden estos aparatos del dimoño... espero que no hayas perdido nada importante, yo perdí un montón de info que atesoraba y otras tantas fotos que, gracias a las copias de seguridad, conseguí recuperar.
      Ya ves, me habéis visto cara de leedor, jeje... y a los políticos, mejor que les den... cancha en otro sitio.
      Y el vídeo yo lo oigo, o no has subido el volumen o lo has perdido por el camino, o el antivirus, o las cockies famosas, o que se yo, estas cosas las carga el diablo ;)
      Gracias por tu visita Mamen, aunque siento la tardanza en contestar, ando liado de luna a luna...
      Otro abrazo para ti ;)

      Eliminar

**ENLACES EN COMENTARIOS**